RADIONAUTAS 28/08/2010
Festejamos la emisión N° 60 de Radionautas, inaugurando el espacio del Taller de radio del Envión de Don Orione, voces que se multiplican ejerciendo el derecho a la comunicación. Viajaremos por Quimili de la mano del MOCASE y también por Paraná compartiendo la experiencia de los jóvenes por la memoria.
Recordamos a Julio Cortázar a 96 años de su nacimiento y nos informamos sobre el próximo Juicio a Luis Patti.
JORNADA “VIOLENCIA DE GÉNERO”
Políticas Integrales de Intervención

Organizada por la Asociación de Profesionales del Derecho de Alte. Brown, se realizó el 25 de agosto de 2010, en la Casa de la Cultura .
Participaron la Subsecretaría de Derechos Humanos, la Mesa Local de Violencia de Género, la Fundación Propuesta y la Jueza del Tribunal de Familia Nº 4 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora, Dra. Alicia Taliercio.

A continuación el audio de la apertura, que estuvo a cargo de María Rosa Martínez, Subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades de Almirante Brown.
RADIONAUTAS 21/08/2010
En el programa de hoy compartimos informes sobre la empresa Papel Prensa y el papel de la prensa en tiempos de la dictadura. Los inmigrantes en Florida y algunas historias de nuestro bicentenario.
RADIONAUTAS 14/08/2010
En esta edición celebramos el acuerdo de paz entre Colombia y Venezuela. Compartimos informes sobre la sequía y la ola de calor que afronta Rusia; el cuidado de los océanos; y el efecto de la deforestación en el monte santiagueño; desde Paraguay nos informan sobre el desarrollo del Foro Social. Viajamos por Argelia y su música. También Capusotto, noticias y más ...
RADIONAUTAS 07/08/2010
En esta edición celebramos los 20 años del MOCASE, recordamos a Monseñor Angelelli, compartimos la radionovela del Eternauta, y la historia de Melincue, un pueblo con memoria. Noticias del barrio y de nuestra America bonita, todo acompañado de muy música.
RADIONAUTAS 31/07/2010
En el programa de hoy tenemos la cobertura del 26 de julio; recorremos nuestro barrio y la Patria Grande; vamos tras las huellas de nuestras raí­ces negras, compartimos el humor de Diego Capusotto y mucho más, todo acompañado de muy buena música.